Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
 
Declaración de la Misión
 
Respondiendo a la carta del Santo Padre Juan Pablo II a los artistas, nutriré los talentos que Dios tan generosamente me ha dado, y escojo ponerlos en práctica dentro de la Iglesia Católica. Daré uso de mi arte, como un medio para catequizar, muy en especial en la Nueva Evangelización. Quiero que mis pinturas inspiren amor a Dios y un deseo por la verdad.
 
combinare las pinturas con escritos, para invitar a los demás a que reflexionen en la pintura. Mis pinturas serán un acto de oración, de donde deriva el mensaje escrito que acompaña a cada pintura. Además de esto, el contenido de mis escritos serán cuidadosamente revisados de errores doctrinales por un sacerdote Católico, antes de ser imprimidos.
 
No usare mi libertad artística al costo de un posible mal entendido o irreverencia. Mejor seré libre, pintando en una variedad de estilos, así como el tema lo dicte, imitando al Padre Eterno de quien su creación es tan rica en variedad
 
San Juan Evangelista y San Ġorġ Preca son mis escogidos como santos patronos de este trabajo. Les pido a ellos y a todos que recen por mí, para que permanezca firme a mi llamado; a "Contribuir a las necesidades de los santos…” (Rom 12:13). Por medio de estas obras de arte, Dios sea alabado!
 

                                                                                                      

   

 
Derechos reservados 2002-2019 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar