Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
Ecce Homo
 
Atrás                                                     Siguiente 
 
“Aquí tienen al hombre!” dijo Pilatos. Y ahí estaba Jesús “como cordero que fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca”.
 
El cordero sin mancha se convirtió en la victima torturada por el pecado del mundo. Y sigue siendo víctima por todas partes del mundo, en las vidas de los que sufren tragedias, enfermedades, injusticias, pobreza y depresión.
 
Nosotros somos Jesús aquí en la tierra y en el curso de nuestra vida, vivimos su vida en sus misterios humanos. Algunos están  viviendo la vida de Jesús en el desierto. Aquellos que  pasan desapercibidos por la vida, están viviendo la vida de Jesús en sus tiempos ocultos. Algunos quizás trabajan sin cesar para poder vivir, siguiendo los pasos del Carpintero de Nazaret, otros salen a sanar y a enseñar, y disfrutan de sus amigos así como lo hizo Jesús en Betania.
 
Mas sin embargo, el guarda los últimos momentos de su vida para sus escogidos; estos son aquellos que están viviendo su pasión dolorosa; El sacrificio que redimió al mundo. Que Dios nos encuentre merecedores y dispuestos a compartir como sus empleados para redimir al mundo presente!
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar