Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
Sacred Heart of Jesus
 
El Sagrado Corazón de Jesús
 
Atrás                                                     Siguiente
 
Te podrías imaginar a Jesús de pie a solas contigo en la obscuridad, con su Corazón torturado y encendido en llamas por Amor a ti?
 
Con una mirada de amor de sus ojos sería suficiente para llenar nuestros corazones para siempre. El nos invita a que entremos en su Corazón, refugio para los pecadores, y que diariamente ofrece su amor no correspondido, en la Eucaristía.
 
Jesús es pureza de amor. Su Corazón humano es el remedio para nuestra condición humana. Hasta cuando hacemos nuestros mejores esfuerzos, es rara la vez que amemos sin motivo alguno. Cuando le ofrecemos a Dios nuestras buenas intenciones de lo que hemos hecho, es el Sagrado Corazón de Jesús que disuelve nuestras manchadas intenciones humanas. La Devoción al Sagrado Corazón, porque es inseparable de la devoción a la Eucaristía, purifica nuestro corazón. En Jesús todas nuestras intenciones que han sido dañadas quedaran limpias.
 
Te podrías imaginar Jesús  de pie ante Dios bajo la luz más brillante, y al mismo tiempo siendo perfectamente encantador? 
 

Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar