Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 

Mother

 
 Sepultado
 
Atrás                                                     Siguiente
 
Jesús fue puesto en el sepulcro, desconectado del mundo. Resucito después de tres días, la piedra de entrada movida hacia un lado.
 
En este mundo de hoy en día, con todas sus preocupaciones, la sociedad ha determinado que Dios está muerto y asegura que la vida sigue sin él. Lohanpuestode nuevo en elsepulcro.
 
Casi siempre, nuestros corazones son como este sepulcro, y Jesús está marcando la hora en que el resucitara en nuestras vidas. Nosotros lo mantenemos sepultado por tantas preocupaciones. No lo dejamos que resucite dentro de nosotros porque no le permitimos que mueva la piedra...esta obstinación  no nos deja remplazar nuestras preocupaciones del mundo con las espirituales.
 
Si no en el primer día que viene siendo nuestra niñez, ni en el segundo día que viene siendo nuestra vida de adulto, que sea en el tercer día de nuestra vejez, cuando ya estamos cansados de nuestras posesiones y se nos ah negado el bienestar físico, que por fin sea esta ultima vez cuando un rayo de luz entre dentro de nuestros corazones sepultados.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar