Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
La Luz del Mundo 
 
Atrás                                                     Siguiente
 
En este mundo ciego y empapado de obscuridad espiritual, una luz se derrama. Cuando un seguidor de Cristo vive su fe, casi siempre después de haber hecho un sacrificio personal, una luz  emite desde dentro de la obscuridad. No es tan solo el contraste entre su vida de fe y la sociedad que hace que esta luz sea eminente, es algo más que eso; es la luz de Cristo dentro de su alma la que brilla, y como estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, todos deberíamos poder reconocer esta luz.

La Biblia nos enseña que Jesús es la luz del mundo(Jn 8:12) y también, nos enseña que nosotros somos la luz del mundo (Mt 5:16) que es Cristo, y con la luz de Cristo dentro de nosotros, proyectaríamos una sombra así como lo haría cualquier otra luz. En la pintura podemos ver esta sombra en forma de cruz. Aquellos que prefieren la obscuridad no podrán ver nada en la persona de fe, solo la cruz; miseria y sacrificio inútil. Pero para los ' hijos de la luz', El Cristo resucitado aparece a través de la esencial cruz.
 
“Un abismo llama a otro abismo”. (Ps 42:7) Poder ver la luz a través de un hermano Cristiano nos da animo, y nos hace que añoremos por la Luz que es Cristo.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar