Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
La mujer y el dragón
 
Atrás                                                     Siguiente
 
Ella es la mujer del libro de la Apocalipsis, “…vestida del sol, y con la luna bajo sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.” Ciertamente, podemos reconocerla como María; no obstante esta imagen de la mujer representa primero que todo a Israel. La mujer en cinta Israel está por dar a luz a la iglesia infante. (El ichthys — o símbolo del pez — se ve en el abdomen de la mujer). Firme y listo para devorar a la iglesia, esta Satanás simbolizado como el dragón de las siete cabezas.
 
El libro de la apocalipsis fue escrito para darle esperanza y valor a los primeros Cristianos durante la persecución  por el Imperio Romano.
 
No caigamos en el sensacionalismo y creamos en las profecías imaginadas que últimamente andan circulando sobre el libro del apocalipsis. Este precioso libro contiene lo que se nos fue revelado, que: Cristo gano la victoria, Cristo vendrá de nuevo. Nos enseña a tener esperanza y que aprendamos a esperar y aguantar toda tribulación, hasta la muerta, hasta que Cristo nos lleve hacia Él.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar