Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
Guerra Espiritual
 
Atrás                                                     Siguiente
 
La vida no es un juego. En el gran panorama de este enorme universo y sus miles de años, el ciclo de nuestra vida es tan solo un momentito. Lo veremos todo como una fracción de segundo cuando estemos en la vida eterna.
 
Aun así, cada segundo de nuestra vida tiene enormes posibilidades y está llena de peligros. En tan solo un segundo podemos violar la voluntad de Dios a propósito y con toda nuestra voluntad; y en otro segundo podemos hacer un acto heroico de sacrificio de amor o podemos  arrepentirnos y tener salvación. Un sin número de veces al día, nos encontramos cara a cara con la opción de calmar o dominar nuestra propia voluntad. Hay veces que queremos lo que Dios quiere, pero otras veces, nuestra voluntad se rebela contra la voluntad de Dios, queriendo hacer nuestra propia voluntad.
 
Ya sea que estemos usando lo último en tecnología, que estemos  o no haciendo algo, que estemos pensativos o conversando con alguien,  estamos en una guerra espiritual. En la lucha  por nuestras opciones, los ángeles y los demonios chocan en un remolino de viento de una guerra violenta. Cada decisión que tomemos podría acercarnos a Dios, o alejarnos lejos de Él, o separarnos por completo de Dios. Y cada decisión que tomemos podría ser la última.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar