Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
 
La trumpeta tocara 
 
Atrás                                                     Siguiente
 
Al final de los tiempos, la trompeta tocara y en un instante resucitaremos. Todo ser humano que ha existido , será creado de nuevo de sus cenizas, mientras que los que todavía habitan en la tierra también tendrán su cambio.
 
La resurrección no se refiere al hecho de que el alma vive después de la muerte. Esto simplemente quiere  decir que el alma es inmortal. Es el cuerpo mortal que muere cuando el alma se separa de él. Resurrección quiere decir que es formado de nuevo. Al sonido de la ultima trompeta, el alma y el cuerpo se unirán de nuevo y cada uno de nosotros con nuestro cuerpo personal resucitaremos; algunos a la vida y otros para ser juzgados.
 
Esta es la resurrección a la vida; que lo que una vez fue la humanidad caída ahora es renovada y transformada y nuestros dañados cuerpos se convertirán en espirituales cuerpos glorificados , donde su  género humano será transformado y se le ha dará un nuevo genero con poderes sobrenaturales.

Al salvar al hombre caído, Jesús fue el primero en resucitar de la muerte de cuerpo, prometiendo la vida eterna a los que tienen un lugar para Jesús en su corazón en la hora de la muerte. Esta es la base de nuestra fe. Es por medio de la virtud de la vida de Jesús dentro de nuestro cuerpo y alma por lo que resucitaremos a la vida.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar