Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
La puerta estrecha
 
Atrás                                                     Siguiente
 
A todos nosotros, despacito y sutilmente, nos está llevando la corriente de la cultura de estos tiempos. Estamos inconscientemente adoptando ideas que son contrarias a la verdad, al camino y la vida.
 
Jesús nos dice en  Mt 7:13-15, que entremos por la puerta estrecha y que caminemos el difícil camino que nos lleva a la vida. Nos advierte que son muchos los que eligen la puerta ancha y el camino espacioso que lleva a la destrucción.
 
Antes de que podamos elegir la puerta estrecha en lugar de la puerta ancha, primeramente deberemos de encontrarla. La puerta es estrecha porque nos pone a prueba y solamente se puede ver con los ojos de la fe; se necesita la fe para poder encontrar la entrada. Entramos por el sacrificio de Jesucristo. Jesús es la puerta (Jn 10:7). Y ahora como sus verdaderos discípulos, deberemos de caminar el difícil camino hasta el final. Jesús es el Camino (Jn 14:6).
 
Básicamente corremos el riesgo de perder la vida eterna si somos engañados por esta cultura de rebeldía. Mejor vamos a poner nuestra fe en práctica, entremos a una vida de estado de gracia por medio de Jesús, y caminemos con él hasta llegar a la vida en abundancia. Vamos a dejar que Jesús nos cambie, esta es la única manera en que podemos ayudar a cambiar a la sociedad.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar