Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
El Santo Feto
 
Atrás                                                     Siguiente
 
La Encarnación ,cuando Dios se hizo hombre, se llevo a cabo cuando María dio su consentimiento al anuncio del ángel. Jesús, uno con el Dios eterno, se hizo humano en ese mismo momento, y entro como parte de su propia creación. El Dios Todopoderoso humildemente se rebajo hasta lo que muchos llamarían , una bola de carne.  
 
De ahí es que el Verbo se hizo carne, no  al separarse físicamente de María cuando nació, pero más bien fue en el  momento inicial de su vida dentro de ella.
 
En esta pintura de Jesús como un feto, le incluí una aureola que nos describe en el idioma de los iconos griegos, quien es Jesús. Las letras Griegas que están en los brazos de la cruz, vienen siendo el presente del verbo que será, entendiendo que El es el que Es, lo cual indica que Él es el mismo Dios que se le presento a Moisés como, " Yo Soy El que Soy"
 
Porque nuestras almas fueron creadas  tiernamente a imagen de este gran Dios y creadas en el momento de la concepción, todo feto humano, embrión o zigoto es sagrado.
 
Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar