Header Graphic
Catholic World Art
Artist, Ira Thomas
Header Graphic
 
 
Desprendimiento
 
Atrás                                                     Siguiente
 
Cuanto pesas? — no físicamente pero espiritualmente. Cuales son la medidas de peso que van de acuerdo con el peso de tu alma?
 
Toda atadura que se quede pegada a nuestras almas nos hace más pesados y nos sume. Aunque sea alguna cosa Buena en sí misma, si no glorifica a Dios, entonces es para glorificarnos a nosotros mismos. 
 
Las ataduras materiales, son más obvias que las ataduras de nuestra necesidad de tener una Buena imagen, de tener superioridad experta o intelectual para ganar control o para acaparar el tiempo con personas, animales, entretenimiento o aventuras, etc. De hecho, cualquier cosa se puede convertir en atadura, pero no es necesario que lo sean, si hacemos uso de ellas para la Gloria de Dios. 
 
En la honesta evaluación de nuestros motivos, el reto es liberar nuestra alma para que pertenezca a Dios y solamente a Dios. 
 
Esta pintura representa  capas de ataduras, ya sean buenas o malas, que se están desprendiendo. Hacia arriba mostramos el alma en color Amarillo, se está desprendiendo de estas capas en preparación para la unión con Dios. Mi motivo al pintar esto, es para preguntarme a mí misma, “Cuanto peso?” 
 

Derechos reservados 2002-2021 – Ira Thomas
Traducido al Español por Rosie Aguilar